jueves, 4 de julio de 2013

Hi, hi, darlings~~ 05-07-2013

¿Qué tal estáis, cielos? :3 Haa, soy masoca, la otra noche no dormí viendo anime, y esta noche no duermo haciendo cosas con Photoshop. Lo mío ya es vicio...
Vengo a enseñaros las cositas nuevas que hice, ¿sí? <3


Como por ejemplo aquí mis cositas para ir a este blog y a mi tumblr >w<



Y para el FC en el que estoy: 




Mis chicos <3

1º Ep.


2º Ep.


Actualmente (principio del ep.3)


(Mensaje personal: Awwwwwwwww, ¡Castiel! ¡Mi perfecto y amado Castiel! ¡Por fin voy por el 100% contigo! Que feliz soy, que feliz, que feliz >3< Eres taaaaaan monoooooo *-----------*




¿Os gusta? Espero que sí, llevo todo el día con esto >w< y con estas firmas para unas queridas chicas que conozco de CdM :3



¿Os gusta? ¿eh, eh, eh, eh, eh? ¿Os guuuuusta? *-*


Ya está... perdonad, no sé que tengo hoy, estoy hiperactiva o algo, pero estoy súper anajgnajgna >w< Debería intentar dormir, pero... mañana viene una amiga a las 11 de la mañana, y ya van a ser las 5, así que creo que ya no me vale la pena >w<
Awww, si alguna chica de CdM se pasa por aquí que me  deje sus nombres, ¿sí? <3

Que descanséis, cielos <3


Cassie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario